LA TELENOVELA DEL AÑO

Este libro fue adaptado para telenovela rompiendo todos los récords de audiencia en Colombia ese año. Esta cautivante historia fue llevada a la televisión y marcó uno de los índices de audiencia más altos en la historia de la televisión colombiana. Fue la primera novela musical en estar al aire en el prime time de la noche.

En el vasto y cautivante universo de las telenovelas colombianas, se destacó sobre las demás, convirtiéndose en un fenómeno sin precedentes y se alzó como una obra maestra de la televisión que dejó una huella imborrable en el corazón de millones de espectadores a lo largo y ancho del país.

El elenco de "Pero Sigo Siendo El Rey" fue una combinación perfecta de veteranos actores y jóvenes talentos que brillaron en sus respectivos roles. Cada personaje estaba cuidadosamente delineado. La magia que se produjo en la pantalla transmitió emociones auténticas y generó un vínculo poderoso entre los personajes y el público. Además, la música de la telenovela merece una mención especial. La banda sonora, con temas originales y emblemáticos, se convirtió en un fenómeno musical por sí misma, ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad.

1983 - PLAZA Y JANES

Ganador del premio Plaza y Janes de 1983

Traducido al Mandarin y al Griego.

Tomando como punto de partida las rancheras mexicanas, nace la historia de Chavela Rosales, una mujer rebelde y adelantada a su época, que resulta muy esquiva a la conquista de los “galanes” del pueblo, pero al final cede para mofarse de los hombres machistas en su propia cara. Chavela, enamora al prestigioso gobernador Adán Corona para desenmascarar su carácter cobarde y altanero.  En la narración se van entrelazando otras historias que suceden bajo las líricas de las rancheras.

Este libro fue adaptado para telenovela rompiendo todos los records de audiencia en Colombia ese año. 

Siguiente
Siguiente

Buenos días America